Todo lo relacionado al curso Sentido de la iniciativa y emprendimiento en el aula.

jueves, 5 de mayo de 2016

Dejo lo que me gustó y alguna cosilla que mejorar en el curso: 3 x 1



Dejo  lo que me gustó y alguna cosilla que mejorar en el curso: 3  x  1

3 aspectos positivos que han marcado al terminar el curso y que continuarán en mi vida.

  • Primero el trabajo que mi tutora desempeñó, fue de vital importancia para terminar este curso; es una excelente tutora y como le llamaban algunas compañeras tutoraza, que calidad de  profesional.
  • El trabajo colaborativo que dejó aprendizaje significativo y el coordinarmos como equipo, con diferentes puntos de vista y llevarlo a una realización total me parece una experiencia inolvidable. 
  • El aprendizaje del uso de herramientas digitales que desconocía y que los compañeros tomaban a bien compartirlas, dar algunas sugerencias para utilizarlas de la mejor manera.
Un aspecto que se debe mejorar.
  • La tarea 4.4 fue una de las cosas que no me sentí cómoda de la realización, fue tediosa contestarla, contábamos con datos reales de los compañeros,  pero a la vez ficticios de alumnos que no había tenido. Sugiero que está bien conocerla para saber los  tipos de documentos que llena el tutor o replantear la actividad.


Muchísimas gracias Belén por todo y a mis compañeros fue un placer haber compartido con ustedes una excelente experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario